martes, 29 de junio de 2010

Nuevos contactos

Recientemente se puso en contacto conmigo otro joven Maleno de Alcubillas interesado por reconstruir nuestra genealogía. Paradójicamente, cuando otros van feneciendo -¿el tío Aurelio?-, los nuevos seguimos intentado conocer algo más de los viejos.

Ponte en contacto con nosotros y entre todos siempre podremos ir reconstruyendo algo más de nuestra microhistoria.

Por cierto, felicidades a todos los Pedro *** Maleno en el día de su onomástica. En eso, algunos también somos herederos, cuanto menos, los nietos de Pedro Maleno Muñoz.

4 comentarios:

Laura Pulido Maleno dijo...

Hola, por casualidad buscando cosas del pueblo, he encotrado tu blog, y he leido que un joven Maleno se puso en contacto contigo. En conclusión me ha llamado la atención eso de un tal tio Aurelio de Alcubillas, y me gustaria saber a quien te refieres, porque mi abuelo se llamaba Aurelio Maleno y también era de Alcubillas. Un saludo.

ELATE DE VALDEPEÑAS dijo...

Hola a todos los Malenos. Como no podía ser tenía que ser otro Maleno. Eladio Maleno. Muchas veces hans sido pas veces que lo he querido hacer. Un saludo a todos.
Eladio

ELATE DE VALDEPEÑAS dijo...

Me gusta esto de los Malemo

Anónimo dijo...

Hola a tod@s: hacía tiempo que no volvía por aquí y me sorprende que vayan apareciendo comentarios. (¡Hola Eladio!)

Laura, en cuando lo del tío Aurelio, no es que fuera tío carnal. Como sabrás, lo de "el tío tal" o "la hermana mengana" se dice para enfatizar una relación familiar más cercana que de lo que -a lo mejor- es en verdad. Incluso estos "parentescos ficticios" se emplean con los vecinos.
En lo que a mí respecta, estamos en el primero de los casos: tu abuelo Aurelio Maleno Muñoz era primo hermano de mi abuelo Pedro Maleno Muñoz.
¿Tu abuela era Manuela?
¡Saludos!
Pedro R. Moya Maleno