martes, 30 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad, Malenos!

¡Feliz Navidad, Malenos!

Con esta entrada, la última de este año, me gustaría desearos una Feliz Navidad, un final de año satisfactorio y uno mejor que viene y que está ya a la vuelta de la esquina.

Hace ya un tiempo que no escribo en esta bitácora y confieso 'mea culpa' pues tanto el trabajo como la vida social de uno he hecho a veces sentirme un poco perezoso para escribir sobre mis batallitas.

Como contaba Pedro Reyes, se acordaba de aquellas navidades en mi casa, en este caso, en el piso del Bar Domingo o bien en casa de mis primos en Villanueva de los Infantes. Yo también me acuerdo de esos días en los que mis primos y yo no parábamos de jugar con lo que teníamos, juguetes, balones, instrumentos de música, etc. o bien viendo esos programas después de las "Doce Uvas" hasta que nuestros padres nos obligaban a acostarnos, que no a dormir, pues seguíamos con la fiestecilla en las camas.

Ahora con unos cuantos años más, echo de menos aquellos momentos de inocentes y sinceros comportamientos, también me acuerdo de los que ahora no están aquí, mi tío Lorenzo o mi padre Eladio, que nos alegraban o bien con sus chistes, su forma de ser o bien cantando un poquito flamenco.

Sólo pido que las generaciones venideras, mis sobrinos: Eladio, Teresa o Irene o bien los sobrinos de mis primos infanteños, también sepan y aprendan a disfrutar de los valores de la familia, pero no de cualquiera, sino de la familia Maleno.

Un beso y de nuevo, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

No hay comentarios: